Deportes | FÚTBOL

El Lenense “congela” los precios de los carnets de socio para la temporada 2020-2021

La Voz de Lena, 26 Septiembre 2020

La asamblea de socios de la Sociedad Deportiva Lenense-Proinastur, presidida por Miguel Marcos, ha acordado no subir los precios de los carnets de abonados para la Liga 2020-2021, teniendo en cuenta la difícil situación de las economías domésticas y la incertidumbre que se cierne sobre el fútbol en estos tiempos tan duramente marcados por la pandemia. De este modo, el denominado “carnet total”, que da acceso a los partidos de todas las categorías del club, se mantiene en 80 euros (100 por pareja), el de base en 30 euros (50 por pareja) y el de niños en 5 euros.

La campaña de captación de socios se ha ilustrado con el mural pintado por el artista mierense César Frey (con el nombre artístico de “El Séptimo Crío”) en el punto de reunión de la calle Cava Baja, de La Pola, sobre el que está escrito un lema que la entidad verdiblanca quiere asumir: “El límite está en tus sueños”.

Con el fin de minimizar los contactos y evitar la sobrexposición de los integrantes de la junta directiva, el despacho de altas y renovaciones se realizará coincidiendo con los encuentros que el primer equipo dispute en “El Sotón”, siendo el próximo un amistoso en la tarde del sábado 10 de octubre, en el que se pondrán en juego, de manera unificada, dos trofeos clásicos de pretemporada: el “Villa de Lena” y el “Ricardo Fernández”. También se brinda la posibilidad de dirigirse directamente a los gestores del club o al correo sdlenense@yahoo.es para concertar una cita y llevar a cabo el trámite.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse