Deportes | JUDO

El “Judo Lena” inicia la temporada, en un ranking Infantil y Cadete, en Avilés, con buenas sensaciones

La Voz de Lena, 08 Octubre 2019

El Club “Judo Lena”, que dirige el maestro José Pajarón Rodríguez, ha iniciado la temporada con un ranking para las categorías Infantil y Cadete, celebrado este domingo, 6 de octubre, en el polideportivo avilesino de El Quirinal, en el que participaron 160 jóvenes deportistas y en el que la delegación local dejó una buena impresión, a pesar de su todavía corta preparación.

Así, en Masculino Javier Alvarez consiguió la medalla de plata en su nuevo peso, 81 kilos (con anterioridad se encuadraba en la sección de 100), mientras que Mario Suárez se hizo con el bronce en la repesca, Iván Faes fue quinto y Nazan Ramos, que debutaba en la competición, participó en un combate, en el que demostró que puede llegar muy arriba de mantener esa progresión.

En Femenino, Laura Hevia, única representante, fue bronce en 48 kilos, al igual que Marcos Fernández y Guillermo Alvarez, en más de 66 kilos. Este último se enfrentó a un judoka de Avilés, con 90 kilos, a quien venció de Ippón.

Pelayo Díaz y Diego Menéndez debutaron en la categoría de primer año, haciendo buenos combates, pero no pudieron conseguir metales.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse