Lena presenta en “Fitur” una oferta turística basada en la ruta del Salvador, Valgrande y la gastronomía

La Voz de Lena, 23 Enero 2020

Tras unos meses de firme apuesta por el “Lena, Destino Ciclista”, con el ascenso a La Cubilla como estandarte, el Municipio ha virado su oferta turística este año hacia tres reclamos: la ruta jacobea de El Salvador, dentro del trazado antiguo del Camino de Santiago, la estación de esquí más veterana de la Cordillera Cantábrica, un título que ostenta la de Valgrande-Pajares, y la gastronomía, con los suspiros artesanales “Santa Cristina de Lena”, que elabora la “Panadería Llera”, en la calle Vital Aza, de La Pola, como rico bocado. Con esos sólidos argumentos han acudido la alcaldesa, Genma Alvarez Delgado, y la concejala delegada de Turismo y Festejos, Andrea Velarde Montemagno, a la “Feria Internacional de Turismo” (“Fitur”), que se celebra en estos días en Madrid.

En sus intervenciones, en el pabellón de Asturias, reivindicaron un plan de futuro para reflotar las instalaciones deportivas de El Brañillín e hicieron un repaso por los atractivos naturales que brinda el Concejo a los visitantes.

En la fotografía, tomada en la tarde de este jueves, 23 de enero, en el pabellón de “Ifema”, Genma Alvarez (a la derecha) y Andrea Velarde.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse