La “TPA” se hace eco de la salida a la calle de la última publicación impresa de LA VOZ DE LENA

La Voz de Lena, 02 Octubre 2020

La “Televisión del Principado de Asturias” (“TPA”) se ha hecho eco de la salida a la calle de la última edición impresa de LA VOZ DE LENA, un número especial que llegaba a los lectores y colaboradores en la mañana del miércoles 30 de septiembre y que pone fin a una etapa que se ha prolongado durante 26 años y cinco meses.

La cadena autonómica emitió dos cortes en sus informativos del mediodía y de la tarde (ver enlaces para acceder a los mismos al final de este artículo) en los que dio noticia de la transición hacia la edición digital de este periódico, que ya está en la red desde noviembre de 2016, sumando miles de entradas en este periodo.

Desde LA VOZ DE LENA queremos expresar nuestro agradecimiento a los compañeros de la “TPA” por su atención hacia este medio de comunicación.

NOTICIAS PRIMERA EDICIÓN EN LA TPA. La pieza se emite cuando restan 25 minutos para el final del informativo, que se puede seguir a través del siguiente enlace:

https://www.rtpa.es/video:tpa%20noticias.%20primera%20edicion_551601489716.html

NOTICIAS SEGUNDA EDICIÓN. La pieza se emite cuando restan 4 minutos y 20 segundos para el final del informativo, que se puede seguir a través del siguiente enlace:

https://www.rtpa.es/video:tpa%20noticias.%20segunda%20edicion_551601543623.html

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse