La premiada “Ay, Carmela” llega al Teatro “Vital Aza”

La Voz de Lena, 08 Abril 2021

“Ay, Carmela”, una obra que recibió cuatro galardones en los “Premios oh!”, al mejor espectáculo, mejor dirección, mejor actriz y mejor producción, llegará al Teatro “Vital Aza”, de La Pola, el domingo 25 de este mes de abril, en una función única, a partir de las siete de la tarde, con entradas a un precio de 5 euros y de tan sólo 1 euro para los jóvenes (siempre mayores de 12 años, al ser una función no autorizada para menores) que presenten la tarjeta “Juvelena Card”. Las reservas de localidades ya se pueden realizar en el número de teléfono 985491157.

“Ay, Carmela” cuenta las andanzas de dos actores de revista, Carmela y Paulino, que en plena Guerra Civil española actúan en la España republicana. Por un error cruzan las líneas y son hechos prisioneros por el frente franquista, que les ordena representar un espectáculo para sus tropas, con una parodia contra el enemigo y una despiadada burla de los brigadistas internacionales que van a ser fusilados. Carmela no es capaz de hacer ese papel, al que le da la vuelta, a pesar de los desesperados intentos del apocado Paulino para que no tome por ese camino.

En los dos papeles protagonistas, Carmela Romero y Carlos Mesa, bajo la dirección de Sandro Cordero y con vestuario de Azucena Rico y coreografías de Estrella García.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse