Cultura y Turismo | SERVICIO PÚBLICO

La Concejalía de Cultura pone en marcha el programa “BiblioL.lena pelos pueblos”

La Voz de Lena, 02 Julio 2020

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lena ha puesto en marcha un programa de animación a la lectura, bautizado como “BiblioLena por los pueblos/BiblioL.lena pelos pueblos”, con el que se busca eliminar barreras geográficas a través del servicio de préstamo de libros al área rural lenense.

En palabras del edil David Suárez, el servicio está dirigido a las personas que tienen dificultad para desplazarse a los centros bibliotecarios municipales. Los interesados tendrán la posibilidad de pedir los títulos a través del teléfono o al correo electrónico de biblioteca@aytolena.es. Esa solicitud se podrá realizar según el fondo de catálogo que se puede consultar “on line” (https://absys.asturias.es). 

Suárez apuntó que se trata de una medida que funcionará durante estos meses de verano y en función de la acogida se dejaría de manera permanente.

A esa iniciativa, que fue presentada en la mañana de este jueves, 2 de julio, en la Casa Consistorial, por el concejal (a la izquierda de la imagen) y el biblioteconomista Alberto Fernández, se unirá la biblioteca itinerante, que visitará diferentes pueblos.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse