El lenense “Dani” García, “El Taxista Coplero”, vuelve a ganarse al público en “Op Siglo XXI”, de la “TPA”

La Voz de Lena, 02 Abril 2021

Si bien no fue elegido por ninguno de los dos equipos de integrantes de orquestas que buscan talentos, el lenense “Dani” García, “El Taxista Coplero”, sí se ganó al jurado, que le dio la oportunidad de entrar en la repesca, y a los telespectadores que vieron el programa “Operación Siglo XXI”, emitido en la noche de este miércoles, 1 de abril, por la “Televisión del Principado de Asturias” (“TPA”), en horario de máxima audiencia (“prime time”).

“Dani” García hizo una entrada triunfal en el escenario, en su segunda participación en el “magacín” que conduce el también cantante Mario Alvarez, con el que salió ante las cámaras interpretando “El Torito”, de “El Fary”. Luego, ya en solitario, puso todo su arte al servicio de una letra dedicada a las madres.

Si bien tanto “Marga” González (“Tekila”) como el productor Roberto Outes y “Luismi” Fernández (“Assia”), miembros del jurado, le instaron a probar en otros estilos, “El Taxista Coplero” defendió el género de la copla, por el que profesa especial devoción. En breve verá la luz el que será su primer disco, con una selección, cómo no, de clásicos de la canción española, una pasión que complementa con su actividad laboral como profesional del volante, con una parada de taxi en La Pola, como se puede ver en el anuncio insertado en esta publicación.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse