El cantante lenense Daniel García, “El Taxista Coplero”, ya tiene club de fans

La Voz de Lena, 12 Febrero 2021

La cosa va en serio. El cantante lenense Daniel García, “El Taxista Coplero”, ya tiene un club de fans, canalizado a través de un grupo público en la red social “Facebook”, que a las pocas horas de su creación ya suma centenares de seguidoresl prometedor artista. En la página se recogen fotografías y videos emitidos sobre el prometedor artista por distintas cadenas de televisión, videos de actuaciones en directo, grabaciones en radio, artículos en periódicos y, cuando sea posible, se anunciarán sus próximos conciertos. Además, también se dará a conocer el lanzamiento del que será su primer disco, un álbum que, como ya se ha avanzado, en exclusiva, en estas páginas, verá la luz en breve y en el que interpretará una selección de coplas y de temas clásicos de la canción española.

“Dani” García, con plaza de taxi en la parada de La Pola, se hizo muy popular a raíz de un reportaje publicado en la prensa regional cuando trabajaba para una compañía de Cangas de Onís que se dedica al transporte de turistas por Covadonga y los Picos de Europa, a los que amenizaba las rutas con sus propias interpretaciones. “El taxi y la canción son mis dos grandes pasiones y en cuanto tengo oportunidad las combino, aunque a algunos les pueda llegar a sorprender”, señalaba, con la naturalidad y campechanía que le caracteriza.

Luego sería invitado a programas de la “TPA” como “De Romandela”, “Babel” u “Orquesta Principado Siglo XXI”, en horarios de máxima audiencia.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse