El cantante lenense “Dani” García, “El Taxista Coplero”, prepara la grabación de su primer disco

La Voz de Lena, 24 Noviembre 2020

El joven cantante lenense, de Felgueras, “Dani” García, más conocido en el mundillo artístico como “El Taxista Coplero”, prepara la grabación del que será su primer disco, un álbum que verá la luz en breve y en el que, como no podía ser de otro modo, habrá una selección de coplas y de temas clásicos de la canción española. Con una legión de seguidores, no sólo en Lena, sino también en otras muchas partes de Asturias, donde han podido comprobar su buena voz, se presume que el volumen tendrá una fenomenal acogida entre el público.

“Dani” García, con plaza de taxi en la parada de La Pola, se hizo muy popular a raíz de un reportaje publicado en la prensa regional cuando trabajaba para una compañía de Cangas de Onís que se dedica al transporte de turistas por Covadonga y los Picos de Europa, a los que amenizaba las rutas con sus propias interpretaciones. “El taxi y la canción son mis dos grandes pasiones y en cuanto tengo oportunidad las combino, aunque a algunos les pueda llegar a sorprender”, señalaba, con la naturalidad y campechanía que le caracteriza.

Con posterioridad sería invitado a programas de la “TPA”, en horarios de máxima audiencia, como “De Romandela”, “Babel” u “Orquesta Principado Siglo XXI”.

En el Municipio ha actuado en diversos encuentros festivos.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse