Cultura y Turismo | CERTAMEN LITERARIO

Cultura convoca el 58º Concurso Internacional “Cuentos Lena”, que se amplía hasta el 31 de marzo

La Voz de Lena, 20 Enero 2021

La Concejalía de Cultura ha convocado el 58º Concurso Internacional “Cuentos Lena”, que por primera vez amplía el plazo de admisión de originales hasta el 31 de marzo (en anteriores ediciones se cerraba el 31 de enero), mientras que la entrega del premio, dotado con 3.000 euros en metálico, se hará en una ceremonia que tendrá lugar en Les Feries, en octubre, y no el viernes de las fiestas de La Flor, como en años precedentes, también con el objetivo de que la pandemia no suponga un obstáculo para alcanzar una alta participación en el certamen.

Cabe reseñar que en cada convocatoria el Ayuntamiento de Lena recibe entre 300 y 400 trabajos procedentes de diferentes rincones de España y de entre otros países, Argentina, Cuba, Chile, Ecuador, Venezuela, México, Colombia, Estados Unidos, Suecia, Italia o Alemania.

Según se indica en las bases (ver contenido íntegro en el anuncio municipal publicado en esta misma edición digital), la extensión de los cuentos, inéditos, será de un mínimo de cuatro folios y un máximo de ocho, mecanografiados por una o dos caras. Se deberán presentar original y cinco copias escritas en castellano o en asturiano y firmadas con pseudónimo. En un sobre cerrado adjunto se hará constar el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor (que sólo podrá presentar un trabajo). El tema será libre.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse