Colegios | ANUNCIO MUNICIPAL

TARJETA "JUVELENA CARD", PARA TI

La Voz de Lena, 01 Julio 2020

NUEVA TEMPORADA de la TARJETA "JUVELENA CARD" con muchas novedades.

Es una tarjeta especial con la que l@s jóvenes entre los 12 y 25 años empadronad@s en Lena pueden tener muchas ventajas y descuentos. Y comenzamos con la realización de 2 sorteos semanales (los viernes) de 20€ cada uno en vales para gastar en cualquier establecimiento del municipio (a excepción de bebidas alcohólicas y tabaco) a partir del 19 de Junio.

Requisitos:

1ª.- Jóvenes empadronad@s en Lena 

2ª.- Se amplía la edad de 12 a 25 años (ambos inclusive)

3º.- La tarjeta es gratuita y se podrá realizar en OJ Juvelena a partir del lunes 8 de Junio los lunes, jueves y viernes en horario de 11:30 a 15h. (con cita previa o esperando fuera si hubiera personas dentro de la instalaciones)

4ª.- Para participar deberán presentar la solicitud en la OIJ Juvelena en un impreso normalizado que les proporcionaremos (datos personales, permiso padre/madre/tutor para l@s menores, autorización de comprobación del lugar de empadronamiento) acompañado de fotocopia del DNI y una foto.

5ª.- Se realizarán 2 sorteos semanales (los viernes) de 20€ cada uno en vales para gastar en cualquier establecimiento del municipio ( a excepción de bebidas alcohólicas y tabaco) comenzando el primero el 19 de junio de 2020.Y estar pendientes porque pronto también se irán añadiendo más ventajas a los y las que tengan la tarjeta.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse